15 de enero de 2008

"Sociedad Abierta", para quién?

Ayer José y Luis comentron que detrás del bluff de las falsas estadísticas sobre bajas civiles en Irak está el financiamiento de George Soros.
A estas alturas, es innegable que hacer campaña en contra de la Guerra contra el Terror es una manera elíptica de apoyar al terrorismo. En este caso, al terrorismo islamista.
Pero hete aquí que -estadísticas fraguadas mediante- el Open Society Institute, del cual Soros es fundador y chairman, es también el principal impulsor de las campañas de desarme en buena parte del mundo, a través de diversas organizaciones que financia como IANSA, y una extensa red de activistas sellos-de goma, tal como lo mencionó Waine Lapierre de la NRA en el debate del King´s College con la Peters.
Siendo que todas las campañas de desarme explican que no tienen ni como propósito ni como resultado reducir la delincuencia, y es bastante obvio que las sociedades desarmadas quedan expuestas e indefensas ante los delitos y las armas ilegales, no me queda muy claro para quién y cuál es la "apertura" para la que trabaja esta gente.

1 comentario:

Cogito Argentum dijo...

moveon.org tambien esta subvencionada por soros