La hizo muy bien. Es el que mejor supo capitalizar la caída de los rivales, por lo pronto no cayéndose él mismo cuando estaba en una meseta con tendencia declinante, y resistiendo las remontadas de Huckabee y Romney, así como la alta expectativa que se tenía sobre Giuliani. Para quienes pensaban que Iraq no iba a ser tema de campaña, McCain ha mostrado que en la base republicana el tema todavía cala hondo, a la que supo transmitir un mensaje de esperanza. Queda por ver si si todo esto (no poco pero prácticamente lo único que tiene) le dará the edge contra los dems.
1 comentario:
La hizo muy bien. Es el que mejor supo capitalizar la caída de los rivales, por lo pronto no cayéndose él mismo cuando estaba en una meseta con tendencia declinante, y resistiendo las remontadas de Huckabee y Romney, así como la alta expectativa que se tenía sobre Giuliani.
Para quienes pensaban que Iraq no iba a ser tema de campaña, McCain ha mostrado que en la base republicana el tema todavía cala hondo, a la que supo transmitir un mensaje de esperanza.
Queda por ver si si todo esto (no poco pero prácticamente lo único que tiene) le dará the edge contra los dems.
Publicar un comentario