"Parece que los bolivianos estamos llegando al límite de la convivencia civilizada y antes de caer en el abismo del enfrentamiento armado, todos debemos hacer un alto y apostar por la Patria"
Esta vez, el que menciona el final de la coexistencia entre proyectos opuestos en Bolivia es un editorial publicado en el diario Jornada, lapidariamente titulado "País en convulsión y gobierno sin credibilidad" .
El fracaso del país, invisible para los que aplauden a Morales por lo folklórico de tener un presidente indio en la región lo cuentasn dos datos que aparecen en la misma edición del diario: las remesas de dinero de bolivianos en el exterior duplican la inversión extranjera, mientras la producción minera cayó a la mitad del año pasado.
Mientras tanto, el ekeko proclama a Fidel y a Chávez como los "comandantes libertarios de América".
2 comentarios:
Lo que voy a decir puede sonar ridiculo, pero la verdad que es refrescante escuchar de un pais en que los ciudadanos están dispuestos a llegar a la violencia cuando una buena parte de la poblacion percibe que sus derechos estan siendo pisoteados. Cuando no existe dicha disposicion, la violencia que se producirá como consecuencia de esa falta de fibra moral es mucho peor.
Nooo!!! Si Fidel y Chavez son nuestros libertadores... Arrésteme sargento y póngame cadenas! Y que tiren la llave...
Publicar un comentario