El 10 de diciembre, cuando por primera vez como Presidenta electa de todos los argentinos, en elecciones libres y democráticas, me dirigí a todos los argentinos y argentinas, tal vez algunos no recuerden, les dije que por ser mujer me iba a costar más y no me equivocaba a las mujeres siempre todo nos ha costado más, pero tambièn somos las mujeres las que jamás abandonamos nuestro puesto y nuestro lugar de lucha.Bancatela, Cristina. Nadie te obligó a agarrar la papa caliente que te dejaba tu dorima.
Escuché, también invocaciones, por no decir insultos, a mi condición de mujer, ustedes saben no necesito explicarlo, pero eso siempre nos pasa a todos las mujeres, se puede ser Presidenta de la República, jardinera, médica, que si tienen que criticarte y sos mujer lo hacen por el género, no por si sos buena Presidenta, mala Presidenta, buena jardinera o mala jardinera, es casi una capitis diminutio el género, pero bueno dolió.
Foto gentileza de HZ
5 comentarios:
Nada como el ingenio popular.
Ojo, tetas, culo y pochola Dignos.
Perdón, pero creo que ya es hora de formular una sencilla pregunta:
¿Por qué los gobiernos de Brasil y Uruguay (de cuyo progresismo nadie podría dudar), no aplican retenciones y logran que sus países crezcan igual o más que el nuestro, atraigan más inversiones, y todo sin inflación?
En serio, fuera de joda. Me parece que esta es la prueba irrefutable de que el kirchnerismo miente (con su habitual descaro).
Estimado Juan de los Palotes: A esta altura, realmente, ¿le parece que lo que escasean son pruebas?
Yo diría que lo falta es el castigo
ejemplar y memorable.
Jorge Peña
nuevocacerolazo.blogspot.com en apoyo al campo y contra el gobierno fraudulento facista y corrupto
Publicar un comentario