2 de marzo de 2008

El luto de Chávez

Un asco lo de Chávez. No solo salió a lamentar la muerte de Reyes, sino que acusó otra vez a Uribe de aferrarse al "guerrerismo" por órdenes del Imperio.
Si hacía falta algo para confirmar que es de las peores lacras que se han visto en Latinoamérica, estas escenas de viudez al perder a su socio en la intentona de trasladar la revolución bolivariana a Colombia son de la peor bajeza.
Ayer incluso la Agencia Bolivariana de Noticias conforme a la posición venezolana en tono de elegía funeraria la última entrevista al terrorista de las FARC, al que llama "comandante".

Un párrafo aparte merece el pichón de Chávez que reina en Ecuador, ahora ofendido por la probable incursión colombiana 2 km adentro de suelo ecuatoriano. Correa no debe acordarse que hace apenas dos meses decía que Reyes no estaba en el país y aseguraba que jamás dejaría ingresar al país a los terroristas colombianos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que matarlos a TODOS ... y a los montos de aca TAMBIEN.

Anónimo dijo...

Chávez parece que quiere aprovechar la exitosa incursión colombiana en Ecuador (GOLAZO DE URIBE) para hacer la Gran Galtieri que venimos comentando en varias ocasiones.

Ha ordenado la movilización de unidades venezolanas en la frontera con Colombia y ha retirado a sus diplomáticos de la Embajada en Bogotá.

Va a agitar el patrioterismo de la gente jugando una carta que puede resultar muy peligrosa.

YO (el enmascarado)

Libertario dijo...

Tome prestado tu artículo para publicarlo en mi blog. Espero no te molestes esta muy conciso y claro.

BlogBis dijo...

Al contrario Libertario, se agradece!