25 de marzo de 2008

Increíble!

La gente de la Ciudad se junta en la Plaza de Mayo en contra del régimen ladrón de los kirchner. Es algo impensado al extremo, pero a su vez da ciertas esperanzas. Que la gente de la ciudad salga a protestar por el campo da cuenta de que saben que la revolución kirchnerista les puede llegar tarde o temprano...

Apenas vi la plaza de mayo con esa gente me acorde de la caída de De La Rua...

EDIT: Que conste que solamente America 24 y Crónica Tv han pasado imágenes sobre la cuestión...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojo. También en Rosario. Escucho el lío desde mi casa.

En Canal 7 dice "Cristina fustigó el paro del campo". Como si nada estuviera pasando.

Me parece que Cristina le erró feo...

Anónimo dijo...

Y bueno, "nunca es tarde..." dice el dicho.

Hace falta demostrarles a estos bichos que si no era por las truchadas que se mandaron en las elecciones, no ganaban porque simplemente "nadie los votó" y la gente está podrida de sus manejos turbios.

QUE SE VAYAN TODOS!!!

NO AL ROBO DEL CAMPO!!!
NO AL DESARME INDISCRIMINADO!!!
NO A LOS LADRONES DE LA ROSADA!!!

SI AL DERECHO AL FRUTO DEL TRABAJO!!!
SI AL DERECHO A LA LEGÏTIMA DEFENSA!!!
SI A LA DEMOCRACIA!!!

Un abrazo

Anónimo dijo...

VAMOS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUERTE A LA LACRA K !!!!!!!!!!!!!!!!!

YA LOS VAMOS A VER COLGADOS POR EL CUELLO DE UN GANCHO DE CARNICERO!!!!


TN

Anónimo dijo...

No esperaba que hubiese cacerolazos en Capital...ahora estoy escuchando que hasta en Mar del Plata hay cacerolazos.

Veremos que les pasa a los émulos locales de los Ceaucescu.

Andrés

P.D.: Sin representación, no hay imposición. Sí a la rebelión fiscal.

Anónimo dijo...

Este lector TAMBIEN APOYA AL CAMPO, primer sector con huevos para enfrentarse a la prepotencia KK. Tengo la cacerola lista para salir.

Beto dijo...

Esto va mas alla del apoyo al campo.

La gente sale para decir basta del manoseo de esta manga de ladrones y burros que tenemos como gobierno.

Anónimo dijo...

No fue una ley del congreso, ni la comisiòn de Senadores ni la de Diputados,se expidiò como corresponde legalmente, perdimos con Brasil el arancel externo comun (Mercosur)que nos permitia exportar a Brasil trigo, con preferencia de EEUU, Canada, UE,y otros poteciales proveedores. Con que cara litigamos en la ronda de DOA si nos quejamos con nuestros competidores internacionales porque subsidian a sus productores y nosotreos le ponemos mas del 40% de retenciones a la exportación a los nuestros?. La ecuación es hoy, costos de implantación y protección a un dolar de $3,17 y vender a $?????

Anónimo dijo...

Desde el otro lado, mi viejo está mirando tv, totalmente absorto. Tiene 74 años y toda su vida laburó y sigue laburando a full en el campo. A mi siempre me golpeó un poco su forma de ver las cosas, siempré se mató por hacer lo que hace lo mejor posible pero muchos años duros lo hicieron totalmente descreido de que la sociedad reconociera en algo el laburo y el aporte del campo. Y veo que ve incredulo lo que pasan por televisión, y yo creo que está bastante emocionado (yo lo estoy). Mañana veremos como nos peleamos todos de vuelta, pero en lo que me toca, y por lo de hoy, muchas gracias a todos!

BlogBis dijo...

Proponele que lea BB. Va a encontrar la opinión de gente que reconoce lo que todo los días hace el campo. Y eso que ni SineMetu, ni el Smilin Leprechaum, ni yo tenemos mas que alguna tierra en la oreja.

Claude dijo...

Mi situación es bastante parecida a la de Max. ¡Qué momento! Lo estoy disfrutando un montón. ¡Cacerolazos anti-k! Impensable hace sólo unos días.

Anónimo dijo...

Hola Luis,

Soy porteño y quiero decirte que quienes vivimos en esta hermosa ciudad, que resiste a dejar de serlo a pesar de todo lo que le han hecho, ya padecemos de los males de este gobierno desde muchos años.

No pienses así de quienes vivimos en Buenos Aires: Quienes vivimos aquí producimos más de lo que nos toca en la repartija presidencial.

Los porteños le venimos dando la espalda al clientelismo desde hace muchas décadas.

Sabiendo que no vivís aquí, te cuento que la mayoría de la gente está a favor del campo porque también vive de lo que labura con su esfuerzo.

Un abrazo,
Chicho