30 de marzo de 2008

La gesta del Federalismo

Jorge Ugolini, presidente de la Sociedad Rural de Rosario, en La Nación:

"Se escriben en estos días las páginas más importantes en la gesta del federalismo contemporáneo, en contra de la hegemonía de un centralismo opresor que captura los recursos generados por el trabajo y la producción del interior y que nada devuelve."

(leer todo el artículo)


UPDATE

Ahora veo que ya lo había posteado BlogBis.

Cadena de SMS (29/3/08)
  • 12:57 Sine Metu a BlogBis : Me estoy yendo a b.a. Fijate el art de ugolini en la secc campo de la nacion
  • 13:23 BlogBis a Sine Metu : Vas a verte con Delia?
  • 13:25 Sine Metu a BlogBis : A cobrar mi parte de las retenciones. Y me vuelvo en minicooper.
(Debido a esto)

Fui y volví en bondi: un piquete agrario a la ida, dos a la vuelta


1 comentario:

Cogito Argentum dijo...

el agrio piquete agrario