Mientras Correa y Chávez seguían meneando el orgullo herido (que cada vez más se parece más a un pánico profundo) Uribe sacó a relucir el financiamiento de las FARC a la camapaña del ecuatoriano, y sin pelos en la lengua fustigó a los que "añoran al comunismo".
Mientras tanto dicen que el Ejército colombiano se cargó a "Iván Ríos" otro capo narcoguerrillero, amigote de Huguito Payaso Chávez.
Hats off
6 comentarios:
Rubén: los dos links remiten al artículo sobre fidel.
Raúl
Corregido Raul. gracias.
Y de paso, confirmado que hicieron boleta a otro del "secretariado".
Uribe tiene balls. Correa un salame y Chávez lo de siempre, un payaso.
Otra buena noticia.
Raúl
Despues de haber visto toda la tarde la cumbre, me dio la sensacion de que Uribe es una estadista, tambien, senti verguenza, cuando en una parte del discurso, el presidente de la República de Colombia tuvo que pedir tres veces que la Señora del Presidente de Facto se digne a ocupar su asiento para poder constestar sus dichos… Me parece que la Señora del Presidente de Facto todavia no se ha dado cuenta del cargo que ocupa…
Qué cara de Q-lo la de Cristina cuando Uribe le respondió!!
Me pareció que hubo demasiada mala educación con eso de que se levantaban, cuando había que esperarlos, interrumpían o cuando Correa se reía. "Infantilismo latinoamericano"
Cuando le dijo a Correa: "No utilice ese cinismo de los nostálgicos del comunismo con el que engañan a sus pueblos". Genial.
Un groso Uribe, se los comió a todos.
Publicar un comentario