27 de abril de 2008

Bicentenario complicado

"El país va poco a poco decayendo. Para el Bicentenario no estaremos reconciliados ni tampoco habremos llegado al primer mundo. Se habla que se avecina de una crisis económica de proporciones que creo que es producto de las políticas económicas (...) , ya sea en la energía, ya sea el desempleo permanente, la corrupción y despilfarro también permanente. "

Eliminé un par de palabras para que el texto no identificara a qué país se refería, porque aunque parezca mentira no se refiere a nuestra vapuleada Argentina K, sino al Chile de la Concertación.

Ver completo acá, en el blog de Javier Bazán

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es realmente seguro que puede haber una crisis de proporciones en Chile? A mi no me parece que la Concertación chilena vaya a arrojar por la borda todo lo logrado en estos últimos 20 años. Sería muy caro para Chile. Además en 2009 hay elecciones presidenciales y ahí podría producirse una alternancia política.

¿Ustedes creen realmente que Chile puede caer en una crisis al estilo de la que ocurrió en Argentina en 2001? Para mí habría una recesión, pero no sé si una enorme crisis.

¿Qué opinan ustedes?

Andrés

BlogBis dijo...

Andrés, no creo que que la profundidad de una eventual crisis chilena los lleve a las profundidades del 2001, pero hay que tomar nota de lo que dice Javier, que ve la cosa desde el otro lado de la cordillera

Anónimo dijo...

Creo que en Chile ya pasa lo de España se quejan de llenos como aquellos que estan horrorizados en España por una recesion tipica de cualquier sistema capitalista