8 de abril de 2008

Blanquear la inflación


"Aprovechemos para blanquear la chanchada del indec y echarle la culpa al enemigo en una sola movida magistral."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que el gobierno nunca va a tener la culpa de nada, siempre somos los demás los culpables de la ineficiencia, la corrupción y la inoperancia berreta de un gobierno berreta...

Anónimo dijo...

Si bien Alberto y Aníbal no son hermanos, cualquiera diría que sí, viendo la infinita capacidad de ambos para mentir y engañar sin escrúpulo alguno. Dicen que el demonio es el padre de la mentira. ¿Estos dos serán sus hijos?

Iván

Cynega dijo...

Si el plan era dividir a la opinión pública, los estrategas K lo están logrando. Diarios con diarios, pueblo contra pueblo, empresarios contra empresarios, radicales contra radicales, coalicionistascívicos contra coalicionistascívicos, zurdos contra zurdos, fachos contra fachos, peronistas contra Los Simpsons, foristas contra foristas.
La verdad, me tienen podrido. ¿A uds no?
Yo digo NO a la dictadura de la secesión, digo NO a usar el pasado en común como si fuera el futuro de unos pocos, digo NO a la berretización de los discursos políticos, digo NO al falso pluralismo, digo NO a subestimar al pueblo, digo NO a que mi sueldo pague una bolso de Louis Vuitton, cuando se podría conformar con uno de Karpatos. Bah, digo.
Viva la democracia, viva el pueblo.
Cynega (www.cynega.com.ar)