Mientras en la Argentina el furor de los funcionarios de destina sin éxito a la misión de hacer llover gasoil ( a proposito, hoy me volvieron a vender con cupo) mientras sueñan con mantener el precio controlado según un "costo argentino" que imaginan ajeno a los 110 dólares plus que tocó el barril de crudo, desde Brasil llega la noticia de que habrían encontrado una reserva offshore que podría ser la terceira mais grande do mundo.
Un éxito para Brasil y una patada en el toor al payaso bolivariano que con sus reservas marginales de crudo extrapesado del Orinoco soñaba con ser el patrón geopolítico de la región. Y de carambola un éxito para Foggy Bottom, donde siempre mantuvieron las fichas puestas en el tablero a la buena relación con Brasilia desde aquella Alianza de Destinos.
2 comentarios:
Hoal RB
Muy bueno tu relato sobre la quema de Rosario.Lo comico, para mi, que hoy,los unitarios de aca(portenos, aunque vengan de la patagonia), en vez de incendiarlos, los estan matando de hambre!
Tus grandes amigos(opinadores)dieron cuenta de una gran reserva que aparecio en USA.
No volvieron sobre el tema, sabes algo?
Saludos a todos
ramon cassino
La verdad me alegro por Brasil. Casi diría que se lo merecen. Es un país con diez veces más problemas sociales que el nuestro y me da la impresión de que a pesar de los coqueteos con la izquierda, que me parece a esta altura son inherentes a la politica sudamericana, llevan una política económica solida y que va a sacar a muchisima gente de la pobreza de la manera correcta, con crecimiento, educación y laburo.
Una caipirinha para los muchachos!!
Publicar un comentario