4 de mayo de 2008

Estado terrorista

Perdonen que lo copie textual a lo que puse en mi blog, pero es algo que todos deben saber.

La izquierda usa esa expresión para manifestar la represión ilegal en la década del setenta, bueno yo la pienso usar para encuadrar esta noticia que he tenido el gusto de leer. Resulta que la jueza servini de cubria (servil del estado y el gobierno), enjuiciará a las personas que desistieron de participar en la fiesta cívica de la democracia el pasado octubre. Al parecer no tuvieron ganas de congregarse todo el día bajo coacción para ver cómo votaban otros sujetos obligados a hacerlo.

Esto es tan perverso y dramático que hasta causa gracia. El estado, esa máquina de opresión gigantesca e interminable te obliga a que lo legitimes a través de tus actos, pero si voluntariamente decidís no hacerlo, él obviamente tiene el poder de encarcelarte. Sí, meterte en la misma prisión que un asesino, un violador, un ladrón, etc. Y yo creí que la democracia era algo así como el respeto a las decisiones de las personas...claro pero solamente si no te metas con ella.

Esto implica dos cosas. Una que el estado no tiene límites, y que para seguir manteniendo esa falta de límites necesita que cada cierto período la gente tenga que ir obligada a poner papeles en sobres para certificarlo. Y segunda que aunque posiblemente todo esto sea una bomba de humo y nadie termine en prisión, la sola idea de que te hagan pasar este momento de temor es algo aberrante, aunque característico del leviatán.

En caso de que el estado verdaderamente intente meter en prisión a estas personas, creo firmemente que la resistencia armada y violenta a la autoridad está totalmente justificada. Se justifica porque estos sujetos creído semidioses y habitantes de una nube de gas gigante, no tienen NINGUN derecho a disponer con tu libertad por no querer hacerles el juego. Cualquier persona que intente ayudar en este proceso es un criminal, tanto como quien lo decide. Todos serviles al estado opresor, y tan criminal como aquél.

SIC SEMPER TYRANNIS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que faltaba, no les basta con nuestros impuestos, ahora quieren hacernos trabajar nada más y nada menos que GRATIS para Kretina.

Esto ya no se parece más a una república, se parece más a una dictadura stalinista.