17 de mayo de 2008

No hay peor ciego que el que no quiso ver

Escribe Tomás Eloy Martínez en La Nación :

Hace apenas ciento sesenta días, la Argentina parecía encaminarse hacia un horizonte de prosperidad, con las tensiones sociales bajo control y un crecimiento económico constante.


Qué validez puede tener la opinión de este señor en estos días, aunque sea profundamente crítica, si piensa que hace cuatro meses el panorama de Argentina era como el que describe en esa frase?

6 comentarios:

BlogBis dijo...

Es un poco el mal generalizado del país. Ahora ven que todo se va al carajo porque alguien se le paró de manos al gobierno, pero veían todo maravilloso cuando las mismas medidas se aceptaban sin chistar.
Todos estatistas, intervencionistas y autoritarios.

Ramiro dijo...

Tomás Eloy Martínez es un mediocre. De siempre.

Coki dijo...

Totalmente de acuerdo con el post. Fue exactamente lo que pensé mientras leía la columna. Pareciera que los problemas los generó Cristina en 2 meses.

Beto dijo...

Eloy Martinez es el tipico intelectual progre que cree vivir en una disneylandia socialista, hasta que la realidad le parte un palo por la cabeza y ahi ve la luz.......

Anónimo dijo...

Un autético pavo al horno como la inmensa mayoría de los intelectontos que promueven llos cerebritos romos de la inteligentzia argenta. Fama de oropel de un circulito mediocre apañado por periódicos, suplementos "culturales" y todo el aparato progreta que nos "enseña a pensar y a construir la historia de lo que nos pasó" Filmus dixit.
Peña Jorge

Anónimo dijo...

Che que agresivos esto parecia que iba mal pero a quien se le iba a ocurrir que iba estallar de un dia para el otro porque estos locos se emperraron en no dar marcha atras en un aumento de las retenciones ahogandose en un vaso de agua
Diganme si a alguien se le pasaba por la cabeza que iba a pasar esto en esta forma?