Sobre lo que adelantó Sine Metu: Amaneció con la noticia de que degollaron a un taxista, a raíz de lo cual los compañeros del gremio literalmente bloquearon todos los accesos al centro de la ciudad. A mi me fue bien hasta que pasé al oeste de bulevar Oroño, después el regreso fue un caos. 50 minutos para hacer 15 cuadras y enhebara la única calle habilitada para volver hacia el este.
A media mañana, amenaza de bomba en la tienda Falabella, en Córdoba y Sarmiento. Todo en medio de un paro de agentes de tránsito municipales, lo que generó un caos vehicular de la gran flauta. Cerca de las 11, la CGT decidió un paro total de actividades, con la adhesión de todo el transporte público. A las 2 de la tarde, las "organizaciones sociales" de los barrios periféricos se concentraban frente a la municipalidad, con bombas de estruendo y quema de gomas.
Mientras tanto, gente de las cooperativas agropecuarias del interior estudiaba los detalles de la logística para desembarcar el sábado centenares de tractores y camiones. El clima se palpa espeso.
Esperemos que no pase nada.
2 comentarios:
la mafia K es + dra que la del Cabezón D !!
Blogbis, hombre, el Sergio que acaba de mencionar a los caínes de nuevo soy yo. Escribí ese comentario antes de enterarme que pensaste, justificadamente, que yo era argentino.
Sergio Flores
Publicar un comentario