10 de junio de 2008

Antihéroe

'A mí­ me extraña que quienes están en la función pública desconozcan la Constitución y las leyes. No entiendo esta desidia hacia las instituciones, cuando lo que realmente necesitamos es fortalecer las instituciones, que están por encima de los hombres', dijo el Defensor Dr. MONDINO, en declaraciones a Radio América.

5 comentarios:

Carlos dijo...

Leí comentarios de lectores de diarios que se ríen de Mondino a quien consideran un gil que comete la insensatez de meterse con el gobierno. Es la mentalidad de los que piensan que el único partido capacitado para gobernar es el peronismo porque se limpia el tujes con la Constitución y la ley.

parcass dijo...

No estoy de acuerdo con este sujeto.

Me parece que se acordo un poco tarde que existe la Constitucion.

ramon cassino

Sine Metu dijo...

Más vale tarde que nunca

Anónimo dijo...

Carlos: cuando algunos acontecimientos me provocan cierta esperanza de que las cosas puedan estar comenzando a cambiar para los que pensamos que vamos directo a estrellarnos, la mayoría de los comentarios de lectores en los diarios se encargan de volverme a la realidad. Con esta mentalidad seguiremos estrellándonos reiteradamente. Si este régimen implosionara: ¿qué vendría? A la Alianza la sucedió el Dr. Frankenstein Duhalde, creador del monstruo bicéfalo que padecemos.
¿Crees que nuestras ideas, o mejor dicho, las que hacen triunfar a los países exitosos, incluído nuestro vecino Brasil, van a ser aplicadas acá, donde la enorme mayoría es peronista, aunque se diga de otros partidos?
Viste la foto de hoy en La Nación digital, del CBC de Merlo? Colchones en los pisos, donde duermen los que se resisten al cierre, y en la pared una estrella roja, la hoz y el martillo, la sigla de la FJC, o algo así. Esas son nuestras universidades, esa es la juventud que nos sucederá.
Todo lo que nos está sucediendo es asqueante, pero la enorme mayoría de la gente no llega a desentrañar las verdaderas causas del derrumbe.
Estoy bastante pesimista, ¿se nota?.

Raúl

Carlos dijo...

Comparto tu pesimismo, Raúl
Los comentarios de lectores muestran el lamentable nivel de la mayoría de nuestros compatriotas.