27 de junio de 2008

Close up

fotolog

¿Da para un "Caption this picture" contest?

10 comentarios:

BlogBis dijo...

"para el complifto der campo no hay gomo un buer malbec!"

Anónimo dijo...

Leer con voz nasal:

"Hacete el papanicolau, muchacha!"

Louis Cyphre dijo...

¿Se acuerdan que hasta no hace mucho había quienes la encontraban bella?

Anónimo dijo...

Cuanto fotoshop!

Anónimo dijo...

Tienen el gusto atrofiado, Louis.

Raúl

Carlos dijo...

Parece un surubí rescién pescado.

parcass dijo...

Manga de atrasados!!!

Acaso no la vieron mas de 2 semanas siempre con panuelo al cuello?

Hoy se lo saco.

Porque?

Bisturi!!!!
Que grande, que preocupada.
Pobre ispa!
Saludos a todos
ramon cassino

Anónimo dijo...

Me da asquito ver a la zorra tan de cerca. Me parece a mi o tiene cada vez la boca con más colágeno?.
Nené

Cogito Argentum dijo...

con la trompita asi, parece una munieca de goma (de las caras)

Anónimo dijo...

Yo creo que cada dia se parece mas a una patetica enfermera del tren fantasma. No se como alguien alguna vez pudo haberla visto bella. La belleza debe venir del interior tambien, es lo que hace resplandecer a una persona. Pero la presidente argentina es un ser muy muy oscuro, llena de odio y rencor, con solo ver sus gestos en sus discursos uno ve esto claramente.
Los argentinos estamos pagando el costo de no haber usado la cabeza para votar.