Fuera de los canales y radios de mayor audiencia, relegado al cable, en los últimos tiempos Neustadt enviaba diariamente sus reflexiones por mail ("A mis amigos y amigas", los titulaba y de alguna manera para mi desconocida yo figuré en su lista de distribución). En estos escritos, el viejo periodista mostraba su espanto por el curso de los acontecimientos y por el inevitable curso de colisión que el gobierno eligió para estrellarse contra la historia. En días recientes incluso reenvié uno en el que se preguntaba si los K no se preparaban para huir antes de fin de año.
Era un hombre con muchos años, y con no pocas fallas. Pero era un periodista de los que ya van quedando pocos.
6 comentarios:
Una gran perdida, sobre todo en estos momentos que hacen falta mentes lucidas como la de Neustadt
El muno va mejorando, de a poco.
Gracias al legado de gente como Bernardo Neustadt.
Una gran pérdida
(comentario imbécil eliminado, del autor que ya se pueden figurar)
Fuera de los canales y radios de mayor audiencia, relegado al cable, en los últimos tiempos Neustadt enviaba diariamente sus reflexiones por mail ("A mis amigos y amigas", los titulaba y de alguna manera para mi desconocida yo figuré en su lista de distribución).
En estos escritos, el viejo periodista mostraba su espanto por el curso de los acontecimientos y por el inevitable curso de colisión que el gobierno eligió para estrellarse contra la historia.
En días recientes incluso reenvié uno en el que se preguntaba si los K no se preparaban para huir antes de fin de año.
Era un hombre con muchos años, y con no pocas fallas. Pero era un periodista de los que ya van quedando pocos.
Publicar un comentario