2 de junio de 2008

Parecidos


8 comentarios:

MarcosKtulu dijo...

En la primera foto, el brujo.
En la segunda foto, la bruja.

Louis Cyphre dijo...

Espero que no termine igual.

Carlos dijo...

Ahora me doy cuenta de que Isabel, tan, tan, mala no era.

Carlos dijo...

Ahora me doy cuenta de que Isabel, tan, tan, mala no era.

General Cangallo dijo...

La comparación es insultante para Isabelita.

(López Rega y Taiana, en cambio, quedan empatados)

Sine Metu dijo...

Dejarse fotografiar con esa facha es señal que está en las últimas

Little Butterfly dijo...

Rescato el comentario de Sine Metu que me saco la palabra de los dedos.

Muy buena la comparación, parece que casi fuesen las mismas personas, porque sólo cambian la posición en la foto, lo demás hasta la persona de seguridad en el mismo lugar...


da miedo

Mariano Iraola dijo...

Sobre el tema, en mi ex blog me tome el trabajo de hacer un collage...
saludos!

http://apuntaestaslineas.blogspot.com/2008/01/si-podes-encontra-las-diferencias.html