Recién me siento a ver las noticias. Estuve a la mañana en la calle, donde todo empeora día a día.
Prácticamente no queda combustible, estuve 45 minutos esperando para cargar 12 litros , en la única estación en que encontré gasoil.
En una de las obras en las que trabajo, se postergó sin fecha la hormigonada prevista para ayer porque en ningún momento llegaron los hierros para las armaduras. En los supermercados se notan fuerte los faltantes.
La mañana es espléndida, con un sol de otoño espectacular. Pero el día es gris. Se siente algo en el aire. Y si se habla con la gente sorprende que los que hay no es bronca, sino frustración y tristeza.
El tipo que me cargó gasoil me lo dijo de modo simple: "somos un pais que puede tener todo y no tiene nada".
Ahora veo que el intendente rosarino no se escapa de esta percepción, y la describe gráficamente: "nos vamos acercando al precipicio y nadie atina a nada".
5 comentarios:
Hola! Vieron esto? Pueden difundirlo? Gracias!
http://www.lanacion.com.ar/1021147
Cacerolazo hoy a las 7!!!
Yo creo que la corte suprema de la nación tiene un penal sin arquero, le faltan huevos para patearlo. Si declaran inconstitucionales las retenciones móviles, todo vuelve al 11 de marzo como quiere el campo, el gobierno pierde pero no queda como que dio marcha atrás, y la corte queda como independiente del gobierno y legitimada por defender la constitución.
Recuerdo haber visto una sensación de frustración y tristeza parecida en 1982 luego de la derrota de Malvinas cuando una grán pálida cayó sobre el pueblo.
Hoy me causo mucha gracia (por no ponerme a llorar), tanto en radio como en el diario "Nacion" decir al jefe de gabinete que el "Gobierno siente bronca..."(sic) por la situación que crearon los agropecuarios.SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!Quiero despertarme de esta pesadilla
Capitalina anque federal
Déjà vu.
Publicar un comentario