4 de junio de 2008

XL, please


Sine Metu estuvo eligiendo remeras. Yo quiero éste modelo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj qué bueno!

Anónimo dijo...

Una RPG para el domingo, cuando llegue la estatua del carnicero de la cabaña no estaría mal .....

BlogBis dijo...

Mejor que un RPG, mas discreto y segur, unas vueltas de Cordtex en las pantorrilas del adefesio y voila!

Sine Metu dijo...

Y caería como Saddam, o como Lenin, o como Koba...

Anónimo dijo...

La gorra del tirador está en griego:
MOLON LABE

Estas son las palabras que se supone el rey Leonidas le respondió al enviado persa que lo conminó a rendirse en Termópila.
Enviado:"¡Entreguen sus armas!"
Leonidas: "¡Vengan por ellas! (Molón Labé).

Flor de gorrita.

Sergio

Carlos dijo...

Varias facultades de la UBA están empapeladas con afiches de movimientos (de tarados) estudiantiles que piensan ir a Rosario para el magno acontecimiento.

Anónimo dijo...

Me sigue gustando más un RPG desde un rooftop, los daños colaterales serían altamente positivos. De todas maneras también estoy considerando las otras posibilidades, que incluyen ácido y la que más me gusta que sería perforarle con un taladro el sitio justo para un supositorio de C4. Veremos qué se consigue .....