25 de junio de 2008

Yes we can

Artículo de Noeami Klein (otro NK, por cierto) en La Nación.

Critica el entorno de Obama, que parece que piensa feo. Son muy liberales para su gusto (en el sentido no norteamericano del término).

Eso quiere decir que si gana Obama aun hay esperanzas!


Un comentario aparte. No entiendo por qué ese enamoramiento de La Nación con Naomi Klein. No es la primera vez que publica sus artículos. Me parece muy bien la difusión de todas las ideas. Pero de todos modos quedo un poco confundido respecto al ideario del centenario diario de los Mitre.

3 comentarios:

Louis Cyphre dijo...

Honestamente no entiendo, se las dan de medio serio y moderado.

Cogito Argentum dijo...

a mi me parece que es un intento de manipular la imagen de Obama para que la comrpen los mas moderados.

Fijense que los medios liberalse (NYT, WaPo), desde hace algunas semanas estan sacando una serie de notas acerca de lo bien que va todo en Iraq. Otra manipulacion para sacar el tema seguridad de la agenda electoral.

Ya se, veo mucha conspiracion

Carlos dijo...

Los integrantes del sector exterior de La Nación son progres. Publican a los que están más a la izquierda en la prensa de EEUU, como Krugman, Maureen Dowd o N. Klein. La misma postura es sostenida por Alconada Mom, Diament y otros corresponsales.
Como en la Argentina son pocos los que conocen lo que pasa en el mundo y la mayoría opina según su estado glandular y su resentimiento y frustración( Bush es un horror, los americanos explotan al mundo, etc.), la gente compra fácilmente esa propaganda.
A diferencia de otros países, la política exterior no existe para los argentinos.