5 de julio de 2008

128


128 infames traidores a la patria

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Blogbis,

"Y ahora?"

Cómo sigue todo esto?????

Martín Benegas dijo...

Si señor, yo publiqué un post con el mismo título en mi blog apenas se aprobó la media sanción en gral y en particular, lo estaba viendo por TV y me dio mucha bronca cuando estos hijos de puta aplaudían y se abrazaban, me los imaginaba en una horca aunque esto último no sea muy liberal.

Claude dijo...

Sólo pido que en un futuro no muy lejano sean, por lo menos, enjuiciados e inhabilitados de por vida para toda función pública.

choripanboy dijo...

Bueno,que se jodan los que lo votaron después de todo!
Son los diputados que botaron y parece que los "campesinos" también no?
Que los enfrenten en cada pueblo y le pidan explicaciones y a cada senador para que reflexionen los que les va a esperar cuando la crisis estalle por la inflación, ó no va a estallar ???

choripanboy dijo...

y festejaron como si fuera el triunfo de un debate,cuando en realidad,mostraron la mediocridad de sus argumentos y la ferocidad de sus bolsillos cleptocráticos!!!

Anónimo dijo...

Habrá que pasar a otro tipo de medidas en defensa de la Constitución y las Instituciones...

"Buenos Aires' Soybean Party"

Dice Wikipedia:

"El martes 16 de diciembre de 1773 tuvo lugar en Boston el denominado Boston Tea Party, en el que se lanzó al mar todo un cargamento de té. Este fue un acto de protesta de los colonos americanos contra Gran Bretaña, considerado como un incentivo para dar inicio a la Guerra de Independencia de Estados Unidos.

La rebelión de los colonos en el puerto de Boston, Estados Unidos, nace como consecuencia de la aprobación por Gran Bretaña en 1767 de nuevos derechos de aduana que gravaban las importaciones a la metrópoli de distintos productos, incluido el té, para beneficiar a la Compañía Británica de las Indias Orientales a quien los americanos boicoteaban comprando el té de Holanda."

Hay que mirar al Norte más seguido...

Sine Metu dijo...

Bueno, yo ya lo planteé en su momento:

"El campo debería animarse a una medida heroica y quemar toda la cosecha. Ahí sí aprendería este gobierno."