25 de julio de 2008

Bolufrase del día (III)



Emitida por la botóxica desde su nube:

'Quiero convocar a trabajadores, empresarios, hombres y mujeres que en el campo trabajan todos los días, y a todos pedirles el esfuerzo solidario de no solamente mirar lo que le pasa a uno, sino siempre mirar al costado para ver cómo le va al que miró al costado'. (fuente)

Bueno, para que vean que no soy rencorosa los mencioné, aunque parece que me hice un poco de lío con el costado, pero no importa, porque yo siempre dije que no los voy a dejar a un costado, en realidad los voy a dejar acostados, y por eso le metí un impuestazo al glifosato, a la porquería que le ponen a ese yuyo de mierda que crece solo, y ni se imaginan la que se viene, le vamos a meter impuestazos al bicho canasto y hasta a la luz mala, para redistribuir, para que no aumenten los precios, para hacer caminos, escuelas, hospitales, o para pagar la deuda externa, o qué se yo para qué, pero como yo siempre dije me encanta firmar los afiches, porque gracias a estas tareas tan complejas y sacrificadas que articulan la acumulación productiva los ciudadanos y las ciudadanas recuperarán la dignidad que nos merecemos todos y todas.

3 comentarios:

BlogBis dijo...

denodados esfuerzos para parecerse a Evita, en un país que no es el de hace 50 años, y donde ni la legítima tendría cabida hoy

Sine Metu dijo...

Linda la foto, pero se nota que le aplicaste fotochot.

Acá está la foto original sin retoques

Espero que la disfruten!

:-)

Martín Benegas dijo...

Raquel: excelente!
Blogbis: ya que la tilinga quiere parecerse tanto a Evita ¡hoy es 26 de julio, que agarre y se muera!