31 de julio de 2008

Cordobazo





El título no es caprichoso. El Cordobazo del 68 fue el preludio de la violencia que se abatió sobre la Argentina en los años '70.

Esta muestra más modesta de violencia, pero no menos peligrosa, es el aviso de que los K no se van a marchar del poder gratuitamente.

Por ahora están mostrando cómo responden a los que consideran "traidores", como es en este caso el gobernador de Córdoba.

Imágenes de Infobae.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que se ha montado una operación en contra del díscolo Schiaretti que se había auto-proclamado Jefe de Campaña de Cristina en Córdoba durante las elecciones a Gobernador, pero tampoco es cuestión de excusar a su predecesor de toda culpa.

Córdoba es buen botín para saqueadores y las hienas De la Sota, Kirchner y Juez (que se apuró a decir que el Gobierno Nacional no le debe nada a Córdoba, cosa que es falsa) se disputan este tan interesante pedazo de tierra y la renta de sus ciudadanos.

Dos males no hacen un bien, dos males solamente hacen un peor.

Louis Cyphre dijo...

Si quieren saber lo que va a pasar en Argentina cuando se termine la caja para mantener el festival de clientelismo no tienen más que ver lo que está pasando en Córdoba.