12 de julio de 2008

Decía Rubén que la vireina está limada. Es una verdad evidente eso, no hay mucho para discutir. El problema creo yo reviste en la peligrosidad de un ignorante como lo es la presidencia sumada a su locura, y la creencia de que sabe. Dicen que que no hay peor ignorante que el que cree que sabe lo que hace. Bueno, este es el caso del ignorante "sabiondo".

La peligrosidad que conlleva que nos "dirija" este ente con su ignorancia y soberbia son un combo explosivo. No sólo porque este tipo de ignorantes al creer que saben son capaces de ir a fondo con su "conocimiento", sino porque esa acción puede llevar a la destrucción de millones. Porque no hay problema si jorgito el borracho es ignorante pero sigue pensando que ahorrar australes es lo correcto, ya que los costos de esa acción recaerán sobre él. La soberbia legal de este mamarracho es dueña de la vida de muchos millones, y lamentablemente no parece dar marcha atrás.

Ojalá dijera que es ignorante y está dispuesta a aprender. Pero no, es soberbia e ignorante. Puede "dar clases" de carnes. En esto estoy con de angelli que dice que a la presidente la aconsejan mal. Quizá estas "clases" se las dio moreno, y ahí creo que ella no tendría la culpa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las carnes las tiene caídas.