23 de julio de 2008

En su nefasto discurso el senador pichetto dijo que la gente había votado a los kirchner, ante lo cual se sobreentendía que estaban apoyando las retenciones puesto que cristina jamás dijo que las bajaría. En esa lógica ningún diputado ni senador podía cambiar de opinión ya que tenían un mandato entragado por "el pueblo" y debían respetarlo a rajatabla. Es decir, el pueblo le da un mandato a su líder y éste debe respetarlo, so pena de convertirse en Judas si no lo hace.

Ahora que el "primer ministro criollo" AF se fue por el intendente de Tigre Sergio Massa, en dónde queda esta lógica? El mandato que la gente le entregó a Massa en dónde se posiciona? O algo tan berreta como el ideario kirchnerista no resiste ni una semana sin contradicciones? Cuáles son los escrúpulos de este sujeto que se la pasaba diciendo que iba a renovar Tigre, hacerlo cada vez más grande, y transformarse en la "nueva política"?

Es una verguenza, pero no es algo novedoso en este gobierno. Recordar que el ministro Tomada fue elegido para diputado y no cumplió ese mandato al continuar como ministro de trabajo. Como así también lo hizo el actual embajador en chile gines gonzales garcia que fue elegido legislador porteño, y ni siquiera asumió. Ahora verdaderamente no recuerdo ningún otro "pasaje de mandato", si alguien lo sabe que lo diga.

En síntesis, son todos unos mentirosos que no tienen ni un poco de ética. Aunque es demasiado pedir eso para un político.

5 comentarios:

Ramiro dijo...

No le estarás pidiendo lógica o coherencia a alguien como Pincheto, no? Lo escuché hablar en el senado. Da pena.

MarcosKtulu dijo...

Además cuando le dijeron Judas a Cobos, es porque ellos se creen que son Jesus.

Anónimo dijo...

La lógica cristalina del discurso de Pichetto, y sin duda la lógica del gobierno de los K es que no solo los legisladores no pueden cambiar de opinion, sino que tampoco "el pueblo". "Ustedes nos votaron, hasta las proximas elecciones nosotros hacemos lo que se nos canta y no tienen nada que decir", esa es la lógica en la que ellos creen, y de una manera casi inocente, pueril, como se ve clarisimo cuando se encabronan porque alguien osa decir "no estoy de acuerdo".
En resumen, son gobernantes perfectamente adaptados a la democracia argentina. Pecaron solo de forma, por estamparselo en la cara a todos, en vez de simplemente hacer uso del poder sin levantar demasiadas olas. Si con creernosla nos gusta y nos alcanza!!

Anónimo dijo...

Otro "mandato interruptus" fue el de la ministra - senadora electa - back to ministra Alicia K ...

Y vamos... pedirle lógica a esta banda...

Gustavo

Anónimo dijo...

Si uno no opina como el lider es el traidor?

Entonces para que está el congreso, la división de poderes, la representación de las minorías, EL ESTILO DE GOBIERNO K Y SUS INÚTILES SEGUIDORES NO ENTIENDEN QUE ES LA DEMOCRACIA!!

La razón por la cual hay división de poderes, y por la que hay que pasar por varias personas para aprobar algo es algo básico de la democracia para evitar la tiranía y alguna locura insana como lo que intentó hacer K.

Se la pasan hablando de la democracia, y lo único que quieren instaurar es una tiranía.