26 de julio de 2008
¡Fiesta, que fantástica fantástica esta fiesta!
El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, consideró hoy 'fantástico' que la presidenta Cristina Fernández haya hablado por primera vez de 'derrota', desde el duro revés que sufrió el oficialismo en el Senado con el rechazo de las retenciones móviles.
'Me parece fantástico. No admitir, no hacer autocrítica es malo para cualquiera y es lo que más les cuesta hacer a los hombres públicos', afirmó Das Neves, y señaló que los dirigentes 'tenemos que empezar a aprender de alguna manera a pedir disculpas', porque 'uno es normal y se puede equivocar'.
'Lo que no hay que hacer es ocultar la realidad, lo que no hay que hacer es [dirigirse al pueblo] con esos mensajes huecos, mentirosos, de circunstancia, quizás para ganar el titular en un medio un día', alertó.
En rigor, la Presidenta se refirió ayer elípticamente al más duro traspié legislativo que sufrió el kirchnerismo, al hablar en un acto de homenaje a Eva Duarte en la localidad de Berazategui: 'Podrá haber batallas perdidas, podrá haber derrotas momentáneas, pero la historia la escriben los pueblos', le dijo a la concurrencia. (fuente)
Bueno, me parece que 'de alguna manera' el que tendría que hacer una autocrítica es Das Neves, porque lo único que hizo la botóxica en ese acto en realidad fue autoelogiarse -como siempre y para no perder la costumbre- a través de un mensaje que en todos los aspectos fue 'hueco, mentiroso y de circunstancia'.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Cuando mas dócil es el pueblo, mas perverso es el déspota.
cristian, no proyectes tus deseos en otros
Cristina se refería al pueblo escribiendo la historia en el monumento a la bandera de Rosario el 25 de Mayo, el pueblo escribiendo la historia en los piquetes de las rutas argentinas, el pueblo escribiendo la historia en los cacerolazos de las ciudades de todo el país, el pueblo escribiendo la historia en Palermo, en el monumento de los españoles?
perverso, sa. (Del lat. perversus). adj. Sumamente malo, que causa daño intencionadamente. U. t. c. s. || 2. Que corrompe las costumbres o el orden y estado habitual de las cosas. U. t. c. s.
Microsoft® Encarta® 2007. ©
Publicar un comentario