24 de julio de 2008

Réplica



Las auto-denominadas 'organizaciones sociales' bancadas por el estado vía Oscar Parrilli -secretario general de la Presidencia- y el ministro Julio De Vido a través de D'Elia, dijeron lo suyo en un 'comunicado de prensa' titulado 'Por fin se fue Alberto Fernández':

Condujo sistemáticamente estrategias de derrotas en el distrito de Capital Federal. La última de ellas, y la más grave, dividir confrontando entre sí las fuerzas progresistas de la Ciudad, brindándole en bandeja el triunfo a Macri.
Promovió, en acuerdo con el shuberoffismo, al entonces decano de Derecho, Atilio Alterini -de pasado vinculado a la dictadura- como rector de la UBA.
Sostuvo que el grupo Clarín era un aliado del proyecto nacional en curso, y favoreció todo tipo de concesiones al mismo.
Y finalmente creyó que la Sociedad Rural aceptaría también sin problemas las retenciones móviles, al tenerla caracterizada de 'amiga', desarmando así inicialmente al gobierno para el conflicto que inevitablemente se abriría al tocarles las súper rentas a la oligarquía.
Es bueno entonces que haya abandonado el gobierno.


La cultura del resentimiento afecta impiadosamente y en plenitud -obvio- al
mayor caradura de la historia reciente, en la tierra de promisión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre todos hacen un campeonato para ver quien es más mierda y terminan definiendo por penales.

Sine Metu dijo...

Ahora resulta que el gobierno supérstite corre a Alberto hacia la derecha. Mientras tanto oímos por ahí que Alberto era el equilibrio, que era el sensato del grupo, que era el contrapeso de la otra banda de facinerosos.
Me preocupa.
Ya Kirchner se ocupó en su momento de hacernos extrañar a Duhalde.
Qué te parece?

Raquel Reznik dijo...

Que así como Losteau se tuvo que ir porque con la 125 nos protegió de Moreno que quería meternos retenciones del 60%, hoy Alberto fue el bueno y democrático que se tuvo que ir por la intransigencia de vulgarcito.
Parece que este es el modus operandi -דרך פעולה- de este gobierno.