13 de agosto de 2008

¡Argentinos, a las cosas!


Stornelli admite que hay un 'brote' delictivo en la provincia.
El ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, manifestó que los crímenes como los sucedidos en San Martín en los últimos días no son frecuentes y aparecen como 'brotes'.
En ese sentido advirtió que los últimos cinco homicidios ocurridos en ese distrito fueron protagonizados por delincuentes 'drogados y con antecedentes'.

26Noticias

Un post de José me inspiró.
Y entonces yo también me pregunté: ¿qué sabe Stornelli de 'seguridad'?
¿El hecho de ser abogado, encima un miserable traidor designado por el gran traidor motonáutico, lo transforma en idóneo en esos temas?
¿En abogacía se enseña alguna materia que se llama 'Seguridad'?
Me voy a poner el barbijo para hacer una propuesta audaz:
Visto el estado calamitoso de la seguridad en Buenos Aires, y las bolufrases que emite esporádicamente el inservible ministro, creo que habría que indultar al Gordo Valor (hace 14 años que está preso) y nombrarlo responsable del área.
El Gordo conoce bien el negocio, y no creo que tenga nada que aprender.
Si es cierto que está arrepentido, que se haga cargo y solucione el problema.
Es más, creo que por cada banda que logre desbaratar y meter en la cárcel habría que pagarle un 'plus'.
Y si en dos o tres meses la cosa no mejora, entonces ahórquenlo y listo.
Esa sería una forma genuina de 'resocializar' a un delincuente, y de paso arreglar un poco una situación realmente espantosa y caótica.

Soy consciente que mi propuesta no es políticamente correcta, pero... si lo que hay que hacer es limpiar los baños, nadie jamás contrataría a una prostituta disfrazada de Carmelita Descalza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante, habría que ir más allá y nombrar al gordo valor presidente, a ver si nos afanan menos. Stornelli representa a la hija kirchnerista de la mano dura: la cara dura.

Fernando R. R. dijo...

Me encanta tu incorrección política, Raquel, pero yo te supero: SAQUEMOS EL EJERCITO A LA CALLE.