21 de agosto de 2008

Astillas del mismo palo



Neturei Karta, cuyo significado en arameo es 'Guardianes de la Ciudad', es la secta de judíos ultra ortodoxos que tiene cerca de cinco mil adherentes en todo el mundo, la mayoría en Israel, concentrados en Beit Shemesh -cerca de Jerusalén- en Meah Shearim -vecindario de la misma localidad- en Bnei Brak -pequeña ciudad al este de Tel Aviv- y el resto mayormente en Gran Bretaña, Estados Unidos y Canadá, y merece el enfático repudio del judaísmo mundial.
Esa caterva de lunáticos iluminados proclama que el mundo debe saber que los sionistas usurparon ilegítimamente el nombre de Israel, y que no tienen derecho a hablar en nombre del Pueblo Judío.
Esos nefastos personajes, tolerados paciente y democráticamente por el Estado que ellos denigran y cuya bandera queman, han alcanzado hace un tiempo una vergonzosa notoriedad visitando Irán para reunirse con Mahmoud Ahmadinejad y expresarle su adhesión en su lucha contra Israel, asistiendo y convalidando con su presencia a la increíble conferencia de negación del Holocausto, convocada en Teherán, que tuvo amplia cobertura de los medios del mundo.
Es de esperar que esos delirantes consideren seriamente mudarse a Gaza para comenzar la convivencia tan ansiada.
Como era de suponer, la postura de los Neturei Karta, fue y es capitalizada a su favor por los países árabes enemigos de Israel y por los antisemitas de siempre, que usufructúan las declaraciones de esos idiotas útiles, insignificantes en número y gravitación, para desplegar su propaganda anti judía.
En la Argentina, los rabinos de Neturei Karta mantuvieron entrevistas y dictaron conferencias junto al Sheij Abdul Karim Paz -Director de la Mezquita At-Tauhid- el Sheij Mohsen Ali -Director de la Casa para la Difusión del Islam- y el cura católico Luis Farinello, quien viajó en febrero del 2007 junto con el ex diputado Mario Cafiero y el piquetero oficialista Luis D’Elía a la República de Irán, sindicada de pergeñar el mayor atentado terrorista que sufrió Argentina, el ataque a la AMIA.
Pareciera que a los miembros de Neturei Karta les pasó inadvertido un párrafo del rezo diario que dice: Para los traidores no hay esperanza: 'Ve lamalshinim al tehí tikvah'.

Rubén Kaplán - Radio Jai

Son unos vulgares traidores y colaboracionistas pro-nazis.
Pensar que hasta en los campos hubo grupos de judíos que colaboraron con el Tercer Reich durante la Soah.
Espero sinceramente que sean las únicas víctimas judías del feroz antisemitismo de la Almeja y sus socios regionales.

3 comentarios:

Carlos dijo...

Supongo que el peso de esta secta (5000 personas) es ínfimo, salvo en el simbolismo de haberse reunido con Ahmadinejad.

Martín Benegas dijo...

Una manga de imbéciles, que no valen ni la puteada, si te juntás con el adolfito iraní,con Karim Paz y con Farinello eso dice más que mil insultos.

Mariana y Marcelo dijo...

¿Se puede caer más bajo?: "Según su visión, el sionismo es una ofensa ante los ojos de Dios; Neturei Karta predica que los judíos deben esperar a que Dios decida terminar con su exilio, y que los esfuerzos humanos por hacerlo son pecaminosos" (wikipedia)

Se puede: "Actualmente proponen llevar a cabo el desmantelamiento de Israel hasta la llegada del Mesías. Hoy en día, su líder es el rabino Moshe Hirsch, autoproclamado Ministro de Asuntos Exteriores, quien sirvió en el gabinete de Yasser Arafat como Ministro de Asuntos Judíos" (wikipedia)