24 de agosto de 2008

It blinds



La jueza electoral María Romilda Servini de Cubría tomó medidas drásticas para terminar con el ausentismo de las autoridades de mesa: acaba de procesar a 20 personas que habían sido designadas para trabajar en las últimas elecciones presidenciales y no se presentaron.
Ellos y los otros 716 investigados en estas causas podrían recibir severas condenas. El Código Nacional Electoral prevé una pena de prisión de seis meses a dos años para quienes no justifiquen su inasistencia.
Hasta ahora, Servini jamás la aplicó en la ciudad de Buenos Aires y casi no hay antecedente de condenas en el país, pero esta vez podría ser diferente.
La jueza impulsó una investigación gigantesca.
Abrió 736 expedientes, tomó indagatoria a más de 100 acusados y ya fijó audiencias para que declaren otros 191.
Además está rastreando a unas 81 personas que no viven más en el domicilio que consignaron y libró cientos de pedidos de información a la AFIP, a las AFJP y a las compañías de teléfonos, según relataron los investigadores a La Nacion.

La Nación

¡Qué lindo es tener una justicia ciega!
¡Qué lindo es que procesen a más de 700 personas por la boludez de no ir al comicio, mientras que nada le pasa al ex-presidente que hurtó US$ mil millones de las regalías de Santa Cruz, o a la presidenta que recibió ilegalmente millones de dólares en valijas venezolanas, o a la infame pareja cuando obtuvo por izquierda tierras fiscales a precio de ganga, para revenderlas después ganando fortunas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No esta mal que la justicia sea "ciega" Rajel, lo que no calza es que sea idiota o peor aun, corrupta e inoperante.

Como bien dices, hay verdaderas infamias que nunca serán juzgadas y doña Servini se despacha con esta bolufiesta de celo jurídico.

Marche otra con fritas!

Martín Benegas dijo...

Otra más de Inservible que Encubría. (o Barú Budú Budía)