20 de agosto de 2008
Mala junta
'Es cierto que la empresa Monómeros Colombo Venezolanos decidió apoyar el proceso de acuerdo humanitario en una cuantía cuyo monto no estoy en condiciones de precisar', dijo Córdoba en una carta dirigida al diario El Tiempo.
Según la senadora, el dinero que le giró Monómeros 'tenía la estricta finalidad de respaldar la realización de eventos culturales y de opinión pública en solidaridad con el acuerdo humanitario'.
Mientras Cristina de Kirchner se reunió con la senadora Piedad Córdoba, en Colombia una comisión del Senado colombiano solicitó a la Fiscalía y a las altas cortes 'abrir una investigación contra mandatarios que apoyan a la guerrilla de las FARC para que la Corte Penal Internacional (CPI) haga lo propio', informaron fuentes parlamentarias.
Martha Colmenares
En La Argentina las FARC-EP digitan Movimientos Campesinos (MOCASE), e incluso manejan redes de prostitución y narcotráfico en Buenos Aires.
Han realizado -con fondos públicos- millonarias inversiones inmobiliarias.
Intervienen en operaciones de lavado de dinero y de cobertura para financiar grupos de terroristas y guerrilleros.
También financian organizaciones piqueteras extremistas, y a las Madres de Plaza de Mayo.
En estas actividades ilícitas, amparadas descaradamente por el montonerato, operan -entre otros- Sergio Shocklender, las Madres de Plaza de Mayo, el MTD-Anibal Verón MTD-Solano, Círculos Bolivarianos, Hotel Bauen, Luis D'Elía, etc, etc.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Piedad Córdoba está metida hasta el cogote con Chávez y las FARC.
Hace un tiempo, Elisa Carrió la ponderó y dijo que eram muy amigas.
Hablando de otro tema, ¿Qué me cuentan de esta columna de Joaquín Morales Solá?
Link: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1041441
Puse el artículo de JMS en un post
Publicar un comentario