3 de agosto de 2008

Olor a calas

un año atrás, ya decía estupideces con rostro inmutable
-
A esta altura de la implosión, vuelve a resurgir la pregunta de siempre: ¿Está íntimamente convencida de los disparates que dice, o sólo intenta mentirnos?

En caso de que sólo sea una simple (y compulsiva) mentirosa, creo que tiene alguna chance de completar su mandato, siempre y cuando corrija (aceleradamente) el rumbo de su (des)gobierno. Sin embargo, por las respuestas (y el tono) de sus respuestas de ayer, parece claro que no tiene ninguna intención de hacerlo.

Si en verdad se cree las barbaridades que dice, ya estaríamos ante un escenario más grave, pues no se limitará a ratificar el "rumbo" (por decirle de alguna forma), sino que procurará acentuarlo, profundizando así su desconexión con la realidad.

En cualquiera de las dos hipótesis, me parece que el 2011, lo mirará por TV.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Adhiero en todo a su pensamiento.

Esta señora se salio de cauce cuando el marido agarro el gobierno. Después ya cayo como girando en un indodoro hacia la idiotez total.

Coki dijo...

Creo que es evidente que sabe que está mintiendo. Es imposible que se crea lo que dice porque lo que hace no se condice en nada con eso.
Mi opinión es que, a la vez, no tiene gran idea sobre economía o sobre las consecuencias de lo que está haciendo. Los Kirchner creen que gritando mucho y acallando al resto alcanza para poder robar 8 años seguidos. Por ahora están pudiendo.

Nanopoder

Raquel Reznik dijo...

Para poner un solo ejemplo, cuando afirmó que había record de inversiones extranjeras... mintió descaradamente, al no reconocer que la fuga de capitales es actualmente monstruosa.

General Cangallo dijo...

Sea cual fuere la respuesta, está claro que muy bien del balero, no está.