29 de agosto de 2008
¿Tiemblan los K?
Están apareciendo fotos que fueron tomadas el 5 de octubre de 2007 en el hotel Sheraton en el marco de la campaña recaudatoria de Cristina Kirchner.
Hay fotos de la presidente con Sebastián Forza, Ariel Vilán y hasta con un agente de la SIDE que fue nexo para ingresar dinero de cárteles de Colombia y México a la Argentina.
Parece que están probando vínculos entre Claudio Uberti y varios de estos jóvenes testaferros, especialmente Forza.
Hay media docena de comunicaciones telefónicas comprometedoras.
Esto daría la certeza que el dinero que ingresó a la Argentina a través de las valijas de Guido Antonini Wilson era efectivamente para Cristina.
Este último dato es el que más desvela al kirchnerismo, y podría ser el detonante para que termine de explotar el escándalo.
Lo que han descubierto los investigadores hasta ahora es sólo la punta del ovillo de algo que presume ser aún más impresionante: el aporte de dinero a la campaña kirchnerista por parte de cárteles de la droga.
Y no sólo se habla de la recaudación del año 2007, sino también de las campañas de 2003 y 2005.
Tribuna de Periodistas
En estas tierras de promisión no hay que hacerse muchas ilusiones con las investigaciones judiciales.
Una profe siempre me decía que 'cuando la política entra por la puerta, la justicia se escapa por la ventana'.
Mientras condenan a prisión perpetua -en juicios cantados- a generales de 80 años, no vemos a ningún terrorista asesino preso.
Es más, muchos ocupan prominentes cargos en el gobierno, como si sus crímenes horrendos hubieran sido mágicamente exculpados.
Si el éxito de estas investigaciones depende del poder político -como siempre sucedió- dudo que se terminen de esclarecer los ilícitos.
Los que se acuerdan de Norita tendrán presente que -en su momento- lo más inquietante era saber si el supuesto semen que supuestamente se había encontrado en su vagina era de un hombre, o de dos, o incluso de varios.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Hoy publicaron esta carta en notiar.No sé cuanto habrá de cierto pero creo haber leído algo de eso en otro lado.
Si es verdad, es terrible.
Y si no lo es, también.
En un país serio ya la valija de Antonini hubiera sido causal de impeachment.
Acá tenemos ya un maletín y dos bolsas sospechosas, y todo el sistema político se hace el dolobu
Son cómplices.
Si me dicen que lo encontraron a Nestor con una camioneta llena de lingotes de oro del Banco Central me parecería de lo mas normal, y lo peor es que a todo el mundo también, y aca estamos, como si nada.
Publicar un comentario