19 de agosto de 2008
Trapitos sucios
'Ahora resulta que yo termino pagando los platos rotos de una decisión de mierda… Nadie se ocupó de evaluar cómo iba a caer', vociferó la botóxica.
El pésimo resultado de encuestas la tienen particularmente sacada, por eso su marido encargó -y pagó, obviamente malversando fondos públicos- seis que le mejoren la imagen.
Los trapitos sucios del poder –que empiezan a ventilarse a la misma velocidad con que se hunde su credibilidad- confirman que ningún mortal logró apaciguar a Néstor Kirchner en tres meses de irracionalidad y parálisis.
Cuando el invertebrado Pampuro le deslizó la posibilidad de 'bajar un cambio' en la desaforada carrera por postrar a la dirigencia agraria -por ejemplo- el ex presidente lo interpeló a los gritos: '¿Qué? ¿Ya te vas a dar vuelta?'.
Igual suerte corrió el estanciero Moyano antes de abrir la boca.
Está encerrado, obcecado y ofendido.
Kirchner ha pasado a formar parte del problema y no de la solución.
Los trapitos sucios se están acumulando tanto que van a tener que llamar a una licitación internacional para lavarlos a todos.
Hay muchos pendientes, y el verdadero rol de Victoria -en la imagen platicando inocentemente con unos amigovios- por el escandaloso tema de las valijas, y por sus frustantes amoríos con vulgarcito que llegaron a oídos de la filósofa de almanaque- es uno de ellos.
Y en el tema de los Fondos de Santa Cruz un infidente me confesó que hasta Mr. Músculo se negó a ayudarlos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
Que se pudran, total, se lo merecen y, por si fuera poco, se lo buscaron.
P.S.: El pueblo quiere saber quién es la muchacha de la foto, si es que alguien conoce su identidad.
Me extraña. Mister Claude, es Victoria Bereziuk
Está muy buena Victoria, pero para tener amoríos con el estrábico hay que ser muy ambiciosa, y tener el estómago blindado.
Raquel,¿ de dónde son esos comentarios que transcribís?
Raúl: no entiendo tu pregunta, todo lo que extraigo y/o transcribo de algún medio lleva rigurosamente el correspondiente link.
Adhiero al primer parrafo del comentario de Claude: ¡QUE SE PUDRAN... Y AGREGO: ... EN LA CARCEL CON EL FAMOSO TRAJE A RAYAS!.
Saludos.
Es que no veo ningun link, Raquel, por eso te preguntaba.
En todas las pelis de mafiosos que vi y en los libros de Mario Puzzo, cuando algún jefe se transforma en un problema inmanejable para el resto de los "capi di famiglia", hay una sola, tajante y drástica solución (con el dolor del alma, peeeero...). ¿Pasará algo similar acá?
Saludos.
Publicar un comentario