Así es, Sr. BlogBis, ya lo había dicho.
"Ustedes saben que la Argentina tenía que recurrir permanentemente al mercado de capitales para poder financiar lo que constituía un déficit estructural y, sin embargo, hoy, frente a esta crisis -¿cómo la podríamos denominar?, "efecto jazz", porque hasta ahora hemos conocido el "efecto tequila", el "efecto caipirinha", según fuera el origen que provocaba el movimiento del mercado, bueno, ahora está en el Norte, en lo que era el modelo, así que podríamos denominarlo "efecto jazz", en todo caso- creo, argentinos y argentinas, que frente a lo que podríamos denominar el "efecto jazz" que hoy asola al mundo, tenemos frente a ello la consistencia de un modelo donde los argentinos, además de exportar, de construir, estamos dándole forma a una visión y a un modo de inserción propio en este mundo globalizado."Cristina, 23 de enero de 2008
(La foto es de las actividades de ese día)
"Hoy ya no pueden hablar del efecto caipirinha o del efecto tequila, del efecto arroz, o del efecto que siempre denotaba que la crisis venía de los países emergentes hacia el centro. Hoy, si tuviéramos que ponerle un nombre, deberíamos decir tal vez el efecto jazz, el efecto que va desde el centro de la primera economía del mundo y se expande hacia todo el mundo."
Cristina, 23 de septiembre de 2008
3 comentarios:
Es una pelotuda, con todas las letras
P-E-L-O-T-U-D-A
Parece que "Palabras Cristina" es el nombre oficial de las Bolufrases.
Una de las cosas más repugnantes de este gobierno es como usan todas las instituciones del país como si fueran los dueños. Estos tipos piensan que ser gobierno es ser monarca. Eso destruye muchisimo la institucionalidad. Telam es una vergüenza.
Ricardo
Publicar un comentario