10 de septiembre de 2008

Abstinencias


Al menos, la energía eléctrica se restableció, lo que no es poca cosa.
Pero para el teléfono, la línea digitalizada para internet, y la tv -con mucha paciencia- tendré que esperar, ni idea cuánto tiempo.
Las empresas de servicios en estas tierras de promisión sienten un desprecio absoluto por sus clientes, y no acostumbran a dialogar ni a informar, como si no existiéramos más que a la hora de pagar las facturas que -eso sí- puntualmente nos mandan.
¡Las Bolufrases™ que me estaré perdiendo!
Cuando al volver la luz pude encender la pc -para distraerme- me puse a ordenar -misión imposible- mis miles de fotos, y descubrí por casualidad que con Movie Marker es sencillísimo hacer con algunas de ellas un video.
Y ponerles mi música preferida fue sólo cuestión de drag and drop.
Incluso me di el lujo de hacer al final un 'fade out'.
Bueno, seguramente son esas cosas que todo el mundo sabía menos yo.
Así que elegí al azar algunas -obvio de entre las aptas para todo público- y windows en instantes y sin ayuda hizo el resto.
Y como tuve el impulso incontenible de compartir mi 'logro extraordinario' grabé un cd, me fui al telecentro y rápidamente lo subí.
Espero que les guste -si no es así entenderé- pero incomunicada no es mucho lo que puedo hacer. Cambiando de tema me contaron que uno de los vigiladores heridos tiene muy lastimado un ojo, y que es posible que lo pierda.
Mañana voy a ver si me puedo contactar con su familia, por si necesitan algo.
Realmente lamentable, sólo Dios sabe en que terminará todo esto.
Les cuento también que vivir sin las noticias no es tan malo, y que estoy superando -estoicamente- el 'síndrome de abstinencia web'.
Y que la Cia. de Seguros no cubrirá la reparación de los frentes, porque considera las pintadas como actos de terrorismo.
Así que como perfecta doble víctima tendré que pagar, pero el pintor dice que no se puede tapar y que es necesario previamente picar y revocar de nuevo, y que después tendrá que pintar todo porque si no se notará, así que primero tendrá que hacer de las suyas el albañil que recién estará desocupado dentro de unos diez días porque 'tengo mucho trabajo Doña, ¿vió?'.
Y la administración del barrio ya avisó que cargará los gastos de las reparaciones de las áreas comunes -prorrateados- en las expensas, que de hecho aumentarán porque han decidido contratar más seguridad.
Como pueden ver por culpa de unos salvajes inadaptados mi vida se ha complicado estúpidamente, pero ahora debo dejarlos: en este preciso instante necesito irme del telecentro porque es tardísimo, el lugar me enferma, y no soporto más estar aquí.
Espero que mi próximo post sea desde mi casa, y con una venenosa Bolufrase™.

Hasta entonces.

10 comentarios:

Mr X dijo...

Ánimo, Raquel. Aguardaremos ansiosos las bolufrases.

BlogBis dijo...

Que triste lo del vigilador. Me resulta tremendo la gente que por cumplir su trabajo pone en riesgo su integridad física.

Respecto al frente, o a la pintura del frente, mejor dicho... antes que el albañil rompa te recomiendo que pruebes darle a las pintadas una mano de pintura bloqueadora. Hay varias en el mercado la que mejor resultado me dio es una marca Bulls'eye. No se si en Raquelandia se conseguirá, pero acá en tierra de cateaters todavía hay, en las pinturerías "profesionales".

Anónimo dijo...

No quiero decir lo que siento sobre los sujetos que hicieron porque puede salir algo bastante violento.

Así que mucho ánimo nada más.

Carlos dijo...

Fuerza, Raquel, que todo se normalice rápido. Se extrañan tus historias y las bolufrases.

Carlos dijo...

Me gustan mucho las fotos y también la música que ya había oído en Coscorrones.

Mike dijo...

Aprendiste sola :) Muy bien. El boton derecho en MovieMaker es tu amigo. Usalo.

Lamento muchisimo lo que estás pasando. Es una muestra de la Argentina en estado puro. Fuerza y volve pronto.

Beso desde Boston, (el Imperio)

Martín Benegas dijo...

Encima seguro que si el vigilador hubiese estado armado y los hubiera recagado a tiros a estas basuras ahora estaría preso y siendo acusado de genocida por los zurdos de siempre, la verdad que me hierve la sangre, besos Raquel.

Anónimo dijo...

Seguramente no faltará el zurdo hippie linuxero que te diga que Windows es una basura ni el progre niño rico que te diga que en Apple se hace mucho más fácil.

Carlos dijo...

Cumbiaraptor, yo no soy ni progre ni niño ni rico pero uso Mac y se me hace mucho más fácil.
:-)

Sersol dijo...

Felicidades Raquel. Disfruto mucho de tu blogg, y del ingenio.Me gustó la música de tu creativo video. Quién es la vocalista y su origen?Está "cachonda" como decimos acá en México. saludos. Sersol
sersol@prodigy.net.mx