2 de septiembre de 2008

Bolufrase™ del día



La botóxica -impulsada con un cohete Saturno- impregnada por su nube metánica, desde Florencio Varela al centro del podio, en milésimas de segundo:

'La inseguridad vial estalla por el crecimiento industrial y comercial, que provoca que las rutas estén llenas de camiones. Hemos vuelto a tener trabajo, hemos vuelto a producir'

Crítica Digital

¡Cuántas más personas mueran en las rutas, mejor!
Eso prueba que estamos creciendo, gracias al modelo redistributivo de desendeudamiento endeudado con competitividad devaluatoria de acumulación y sin exclusión social, como siempre les dije a todos y a todas.
Me siento realizada por construir este relato, y no me arrepiento de nada.
¡Qué tengan más accidentes, todos y todas, por favor, y de los graves.
Se los pido como mujer, porque ustedes saben que todo me cuesta más por ser mujer!

6 comentarios:

Victor dijo...

Cínica asquerosa la boxica siliconada.

Los accidentes de transito producen mas muertes que dos 9/11 por año. Y tres veces mas de inválidos. Ok, por culpa de la redistribución de la renta.

Que le importa si se mueven en helicópteros y jets first class.


Saludos

ps, extraño Coscorrones.

Unknown dijo...

Leí la nota en Crítica y la chica esta, la cristina, me pareció, simplemente estúpida.
algo pasa en la sociedad para que los accidentes de tránsito produzcan más muertes que el abuso de tabaco
besos

Forbidden Reloaded dijo...

Falacia de falsa causa...yo no se si lo hace de puro pelotuda que es o se esmera en aprender sofismas. Creo que si ganan en el 2009 renuncio a mi nacionalidad y me hago chileno o brasilero.

Espero verlos juzgados y presos y a la botóxica en la cárcel de Ezeiza

Saludos

La casa de Whesting dijo...

;)

Fool for Your Loving

http://www.youtube.com/watch?v=uyqxvW4ikow&feature=related

Un poco de heavy metal visual

Anónimo dijo...

Será cierto que la KK amasa la Massa?

Anónimo dijo...

si no fuera terrible, me descostillaria de la risa...