29 de septiembre de 2008

Bolufrase™ plus


Como si fuera una experta en finanzas y en tecnología espacial, la vieja mentirosa -atrevida, embustera y mal recauchutada- dio cátedra de economía política, adhiriéndose pegajosamente con poxipol al centro de nuestro codiciado podio:

'Cayeron las teorías que afirmaban que el mercado lo resolvía todo'.
'Los viejos paradigmas están cambiando'
'Somos el único país, luego de Estados Unidos, que esta fabricando satélites de comunicación'

Crítica Digital

Yo que ella me tomo urgente un avión -prestado, ojo con los embargos- y me voy a la FED a enseñarle a defaultear y a devaluar, y a la NASA a hacer satélites truchos.

6 comentarios:

Rothbard dijo...

El paco hace desastres.

raúl dijo...

Insisto con lo que digo siempre: lo peor son los comentarios de los lectores repitiendo las mismas taradeces que dice la botóxica, convencidos de que el capitalismo y los mercados están en estado terminal.

Sine Metu dijo...

La cerda de mierda esta que nos gobierna, y todos sus amigos presidentes, los retardados progresociobolivarianos aliados de la UNASUR que los re mil parió tienen una falla genética irreversible: No saben lo que es la historia. Creen que todos los gobiernos, incluso los de Bush y países europeos, responden solamente al accionar y capricho del presidente/gobernante de turno. No entienden que antes que Bush estuvo Clinton por 8 años, y que muchas de las políticas instaladas durante su gobierno demócrata pueden tener efectos aún después de casi 8 años de gobierno republicano.

Cristina es una mierda, y el pueblo argentino que la sigue también lo es. Ya sea por ser pura mierda legítima como su jefa o por imbéciles ignorantes.

Sine Metu dijo...

[Cuando vino a presentar su libro "La otra parte de la verdad", Nicolás Marquez comentó un importante consejo que le dio Florencio Varela cuando leyó el manuscrito: Sacale todos los adjetivos.

En mi comentario anterior, los adjetivos fueron puestos todos de propósito.]

Anónimo dijo...

la foto está fuera de foco, che.

Rothbard dijo...

Yo no sé si es el bótox con el rivotril que le producen estos momentos de estupidez, si siempre fue así o si el paco la consumió. Pero estos últimos años son una novela de Kafka. Estamos de últimas, que no llegue un tipo honesto a la presidencia ya estábamos acostumbrados, pero que llegue un subnormal o una pareja subnormal es trágico, creo que estos son más peligrosos que Galtieri, porque estos nos cocinan a fuego lento, el otro pelotudo desbordaba de delirio, pero estos hijos de puta van mechando. La bipolaridad era verdad nomás. Esta gente termina exiliada, no los veo de otra forma, levantaron mucho odio.