19 de septiembre de 2008

Clip de fin de semana



Otra vez me atrevo a compartir algo con mis cobloggers. En este caso, se trata de una balada de la hostia, que conocí cuando era muy chico. Mi adorada hermana se había conseguido un casette (¡!) de The Stranger, y lo pasaba una y otra y otra y otra vez. 

En su momento tanta repetición me aburrió, pero debo reconocer que gracias a ella conocí (y decubrí años después) uno de los mejores músicos a la hora de contar historias y componer baladas. 

Así que, amigos, si les apetece, busquen a bottle of white, a bottle of red, perhaps a bottle of rose instead, y disfrútenlo. El ñato la toca con toda la garra en el mítico Yankee Stadium, en un concierto para coleccionar.

3 comentarios:

Victor dijo...

billy joel!!! que flash back impresionante, me hace acordar a mis primas mayores que escuchaba todo el dia esto y Supertramp.

Este loco se quebró los dedos tocando en vivo una vez. S2

BlogBis dijo...

El cargo de Vee-Jay sabatino de BB es tuyo, sabelo.
Eso si no me vengas con Beastie Boys!

Anónimo dijo...

Ah... qué recuerdos... y sumando recuerdos, con la división de bienes producto del matrimonio del Leprechaum, tuvimos que dividir la colección completa de Billy Joel. Después, con mucha paciencia y gracias al Emule, pude rehacerla.P.D.: no sólo te hice la introducción a Billy Joel, sino también a Pink Floyd, con el album The Wall que prestaste a algun amigo tuyo y nunca devolvió!!

Hermana del Leprechaum