Como surge de esta noticia publicada hoy por la prensa ibérica, el "Garantismo" no sólo destruye vidas en la Argentina, sino también en España:
"Marcelino Fernández Arnaiz, de 54 años, más conocido como 'el pederasta de Astillero' por su largo historial de abusos a menores, se encuentra de nuevo en prisión preventiva acusado de haber vuelto a reincidir en el delito por el que lleva dos décadas entrando y saliendo de las cárceles y psiquiátricos penitenciarios españoles.
'El pederasta de Astillero' ha sido detenido múltiples veces por delitos sexuales cometidos contra menores: concretamente en los años 1980, 1983, 1986, 1990, 1999, 2000, 2002 y 2003. Y, hasta ahora, cada vez que ha cumplido su pena, ha vuelto a reincidir".
Ahora, digo yo: Si el padre de alguna de sus víctimas decide hacer justicia por mano propia, y le pega un tiro a este tipo, ¿alguien podría decirle algo? ¿alguien podría condenarlo?
Bonus track: Este tema me recordó un post publicado hace un año por el Lic. de los Palotes, a propósito de un caso similar ocurrido en nuestro país.
3 comentarios:
El tiro habría que ponérselo al juez, a los fiscales y a los legisladores que creen que el sistema de "penas" sirve para algo.
Es como encerrar por 5 años a un león africano que se comió una persona y pensar que cuando lo suelten habrá "aprendido" que eso no se hace.
Las cárceles no son para castigo, dijo un ilustre político, sino para seguridad...
Pero para seguridad de quién?. Yo sostengo que deben ser para seguridad de los que estamos afuera, y que a los delincuentes no se los encierra para que mediten, sino para separarlos de la sociedad en la cual no pueden convivir, por ese motivo, el reincidente no debe salir jamás.
No hace falta que explique más mi punto de vista, uds. son más inteligentes que yo.
Un cordial saludo a todos.
Prisión perpetua, castración o pena de muerte.
Hace tiempo, como 20 años o mas, recuerdo el caso en Alemania, donde a estos a voluntad, los pueden castrar.
Resulta que uno castrado, salio en libertad, mediante hormonas recupero el vigor y mato a una nena de 5 años después de violarla.
El caso es que la madre en el medio del juicio le puso 5 corchos del .38 en la cebolla, y la controversia se armo ahí. No lo encuentro en Internet como para poner un vinculo. No se que paso con la madre, creo que arresto domiciliario,
Solucion, el viejo método árabe, castrarlo, cortarle la lengua y sacarle los ojos y todo con anestesia y respeto por sus derechos, Dios no permita que sufra.
Publicar un comentario