26 de septiembre de 2008

Desendeudamiento endeudado



La vicepresidenta para América latina y el Caribe del Banco Mundial(BM), Pamela Cox, invitó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a Washington para diciembre próximo para participar de la negociación final de un crédito por 698 millones de dólares para el saneamiento de la cuenca Matanza-Riachuelo.

Telam

Con la historia del Riachuelo ya le han prestado a Argentina miles de millones, y la cloaca goza de muy buena salud.
Bueno, a mí no me engañan: finalmente todo va a 'consultorías' y 'estudios de factibilidad', o sea comisiones y coimas.

1 comentario:

Sine Metu dijo...

A desendeudar
(Versión libre de "A desalambrar", de Victor Jara)

Yo pregunto a los presentes
por qué nadie lo pensó
que esta guita es de nosotros
y no del que la prestó.

Yo quiero pagarle al fondo
la deuda en un cien por cien
y dejarlas sin un cobre
A las AFJP.

A desendeudar, a desendeudar!
que la deuda es nuestra,
tuya y de aquel,
de Néstor, Cristina, y de Alberto también.

Si molesto con mi canto
a alguien que quiera cobrar
se hubiera avivado antes
y a Suiza llevarselá.

A desendeudar, a desendeudar!
que la deuda es nuestra,
tuya y de aquel,
de Néstor, Cristina, y de Alberto también.