Que la carrera política del matrimonio Kirchner se encuentra concluida, es algo que ya nadie duda en la Argentina.
Entre la increíble sucesión de delitos que están saliendo a la luz, la alianza "estratégica" con Hugo Chávez, y la inexorable implosión del modelo de acumulación con matriz diversificada, resulta imposible -en efecto- que esta "gente" salga airosa de un próxima compulsa electoral (si es que no cae antes).
Por ello, y si bien no me parece mal que sigamos puntualizando los constantes (y cada vez más graves) desatinos que el Gobierno está perpetrando, me parece que debemos ir un paso más allá y preguntarnos qué destino daremos como sociedad a esta dupla de delincuentes, una vez que pierdan definitivamente el poder.
Personalmente, y si bien es obvio que lo más justo sería un epílogo milanés, creo que deberíamos ir decidiendo entre estos dos modelos de punición:
------Sierra Chica------ | ------El Messidor------ |
¿Y ustedes? ¿Por cual se inclinan?
9 comentarios:
Menú del día: empanadas de pingüino.
El Messidor no porque seria compararlos con Isabel, que resulto mejor estadista, con los milicos, los sindicatos, inflación y los montos y erp en contra, la pedaleo dos años sin aludir a su condición de mujer.
Martín Garcia en mi elección, cosa de poder hacer visitas guiadas, tipo zoológico.
Yo pediría un intercambio cultural y los haría a alojar en la penitenciaría de Tacumbú, Asunción. Estoy seguro de que tendrían un calido recibimiento.
"cárcel común"
Yo me inclino por el penal de Batán, donde estuvo Monzón.
Yo les trucaría un video en que aparezcan puteando a Mahoma y luego los extraditaría a uno de esos países que te condenan a muerte por esas cosas.
Pero en términos vernáculos, uno de mis sueños es construir una cárcel de políticos corruptos y traidores a la patria y todo eso, con celdas de vidrio grueso, y organizar recorridas pedagógicas en las que las maestras lleven de paseo a los alumnos y les digan, por ejmplo: "Ésos que ven ahí son Néstor Kirchner y Cristina Fernández. Los metimos presos acá de por vida por delegación de facultades legislativas al Ejecutivo, impuestos confiscatorios, corrupción en el financiamiento de sus campañas, creación de miseria, concentración de poder, disciplinamiento del Interior, explotación política de los pobres que ellos mismos creaban, etc.".
Sierra Chica.
¿No se puede reabrir el penal de Ushuaia?
Sierra Chica, sin dudas.
Muy confortable y con un buen menu. Empanadas de Agapito Lencina.
Hay una Señora Juez que puede testimoniar lo bien que la paso cuando se paso doce dias de vacaciones (con los doce apostoles) en ese lugar.
sierra chica por varias encarnaciones salvo algo mejor a mano
Publicar un comentario