17 de septiembre de 2008
Esa manía de redistribuir
De acuerdo a una investigación realizada por OPI Santa Cruz, que tuvo acceso a los registros impositivos del CUIT 20054049111 perteneciente a Néstor Carlos Kirchner, resulta llamativo que el ex mandatario haya facturado en concepto de alquileres de bienes de los cuales se desconoce su naturaleza, una suma aproximada a los 4 millones de pesos durante el 2007.
Este tipo de renta fue percibida por el santacruceño al menos desde el 2005 en adelante, actuando en esta oportunidad como agente de retención una empresa del ramo de la construcción radicada en la provincia de Corrientes y con domicilio fiscal en Córdoba 300 de esa ciudad, y a la cual le han sido adjudicadas desde el Ministerio de Planificación de De Vido millonarias obras públicas en el país.
Perfil
Mientras el sátrapa manda a la infeliz a decir Bolufrases™ por todas partes, la familia presidencial se enriquece día y noche.
¿Serán ellos vulgares agentes encubiertos del malvado imperio al que acusan -para distraer la atención- de promover el golpe en Bolivia?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
y a vos te van a borrar los comentarios ofidio pelotudo.
Dicho y hecho don F.R.R.
Publicar un comentario