19 de septiembre de 2008

Giro: 360°


Días atrás, el gobierno nacional volvió a despotricar contra la administración de los Estados Unidos, por su negativa a mandar al 'prófugo' Guido Antonini Wilson a nuestro país, con el fin de que se someta al rigor de los jueces argentinos.
Después de que Antonini, en agosto del año pasado, pudiera salir de Ezeiza con absoluta comodidad y de que hasta fuera recibido en la Casa Rosada.
Ahora, el Gobierno buscará presentar como un logro el hecho de que el magistrado local que interviene en el 'valijagate' podrá viajar a Miami a interrogar a Antonini.
Como si esa posibilidad siempre hubiera estado vedada, cuando desde un primer momento la embajada de los Estados Unidos mencionó esa alternativa.
¿Habrá algún cambio en el discurso de Cristina Kirchner hacia el mundo durante la visita que iniciará pasado mañana al país del Norte?
Los seis días que durará su viaje, que incluirá mensajes ante la Asamblea de las Naciones Unidas y el Consejo de las Américas, hacen sospechar que se buscará mostrar un giro tendiente a mitigar la desconfianza en el país.
La primera pregunta es cuántos grados estará la Presidenta decidida a girar.
La segunda: cuántos hombres de negocios norteamericanos estarán dispuestos a escucharla, especialmente en momentos como los actuales en el mundo de las finanzas, donde la Argentina importa cada vez menos.

Fernando Laborda

El viaje de la botóxica nos va a costar una fortuna y no va a servir para nada.
Ya nadie duda la clase de gentuza que son tanto ella como su marido.
Lo único que les falta a estos sátrapas es aparecer en las computadoras de Reyes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La grasa debe comer sanguchitos de caviar en el avión.

Papá Pitufo