17 de septiembre de 2008

Infamias™


El primer ministro -Ehud Olmert- prometió al presidente palestino, Mahmud Abás, nuevos gestos de buena voluntad, incluida la liberación de presos palestinos antes de que acabe el mes, informaron fuentes de la oficina de Abás.
El compromiso fue adoptado ayer, en la reunión que ambos mantuvieron en Jerusalén en el marco de las negociaciones políticas lanzadas en la cumbre de Annapolis (EEUU) del pasado noviembre con el objetivo de cerrar un acuerdo de paz antes de que acabe el año.
Abás insistió a su interlocutor en la necesidad de liberar dirigentes palestinos, como el carismático líder de Al Fatah Marwán Barguti, condenado a cinco cadenas perpetuas.

Radio Jai

Ha de ser un espléndido negocio para Ehud liberar terroristas asesinos que al poco tiempo volverán a asesinar a israelíes.
El producto es puesto en las góndolas -hipócritamente- como 'buena voluntad'.

Para completar, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (UNESCO) conjuntamente con la Autoridad Palestina, la OLP y la Liga Árabe han decidido propiciar y reconocer a Jerusalén como 'la capital de la cultura árabe para el año 2009'.

1 comentario:

Carlos dijo...

Lamenablemente, con Livni las cosas no van a mejorar.