27 de septiembre de 2008

Mentiras oficiales



Quien quiera obtener un crédito para la compra de un departamento de tres ambientes usado, en un barrio medio de la ciudad de Buenos Aires, debe contar con un sueldo superior a 9000 pesos al mes, concluyó un análisis privado.
Así, la posibilidad de llegar mediante un crédito hipotecario a la compra de una vivienda, lejos de acercarse se ha convertido en una suerte de carrera sin fin en la cual la meta queda siempre cada vez más lejos.
La posibilidad de calificar para la obtención de un crédito hipotecario para la compra de una primera vivienda media se torna cada vez más difícil.
Llegar al crédito de la vivienda propia aparece todavía como más complejo, si se tienen en cuenta los salarios medios registrados de cada provincia con relación a la cuota mensual que habría que pagar por la financiación.
En todas las provincias el monto que habría que abonar excede el 30 % exigido por los bancos.

La Nacion

¿Alguien sabe qué pasó con el extraordinario y tan promocionado plan?

3 comentarios:

Carlos dijo...

Bullshit, of course.

Anónimo dijo...

Mejor así que tener una Fannie K y Freddie K...

Ragnar Danneskjöld dijo...

Destruyamos las propiedades de los políticos, robemos sus cuentas bancarias, despojémolos de sus bienes, y veremos como se las arreglan viviendo con un presupuesto como el resto de los argentinos.
ROBAR AL LADRÓN ES UNA OBLIGACIÓN DE LOS CIUDADANOS DE BIEN.