1 de septiembre de 2008
Multiculturalismo
Pilotos de Aerolíneas y Austral coincidieron en afirmar que no pueden convivir juntos porque provienen de 'culturas diferentes'.
La conmoción se convirtió en estupor cuando el dirigente del gremio de pilotos de Austral Carlos Rustán rechazó cualquier posible fusión porque 'hay que evitar el enfrentamiento entre miembros de la tripulación', que podría poner en riesgo la seguridad en vuelo.
La Nación
Confieso que en un primer momento iba a catalogarlas en el rubro Bolufrases™, pero enseguida me dí cuenta que estaba siendo demasiado benévola.
La imagen se basó en un enlace que hace poco me sugirió gentilmente La casa de Whesting
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7 comentarios:
Lo leí hoy temprano y realmente no podía creerlo.
¡PONER EN RIESGO LA SEGURIDAD DEL VUELO!
¿Pero quiénes son estos tipos? Son pilotos de aviones, por favor!!!
Sería como afirmar que si se asignan un piloto de boca y su copiloto de river después de un superclásico el avión seguro que se viene abajo.
De dónde sacan a esta gente?
Pensar que he volado por Aerolíneas.
Un horror.
Perdón, pero estoy de acuerdo con el pilotudo de AA. Nada de fusión, deberían echarlos a la merde a todos.
Es verdad lo del peligro para la seguridad del vuelo
En los años 70, mi entonces novia, y actual mujer, era azafata de Aerolíneas Argentinas que era estatal, en tanto Austral era privada y de los hermanos Reynal.
Yo había tenido un breve romance anterior con una azafata de Austral quien nunca perdonó que la hubiera cambiado por una de Su Compañía.
¡¡Daba gusto ver cómo se peleaban en Aeroparque cuando los aviones quedaban juntos!!!
Se tiraban los vasitos de Freddo, latas de Coca Cola, fanta, jugo de naranja, vino blanco, vino tinto, café o té (¿nao teim guaraná?, pregunta típica de brasuca), una que otra bandeja de pollo o carne que impactaban peligrosamente contra diversas partes del fuselaje. También intercambiaban insultos aeronáuticos de grueso calibre tales como "Que pasa que tenés tan grande el timón de cola", "Andá a buscar polvo de sustentación que tenés las alas caídas", "De polvos de sustentación sabés una torta porque siempre te clavan en vuelo" o "Cambiate las gomas que están gastadas de tantos aterrizajes de panza", etc., etc.
Los pilotos, solidarios ellos, no se quedaban atrás y presentaban planes de vuelo cambiados de tal manera que la competencia nunca supiera cuál era el rumbo verdadero ni el ETA (no la guerrilla vasca sino el Estimated Time of Arrival), se hacía sutiles chistes acerca de qué compañia usaba, en vez de JP 1, JP 2 (dado que los aviones apestaban).
¡Tantas anécdotas, tantos recuerdos!
Imagínense todos estos tripulantes mezclados juntos en una misma tripulación. ¡Sería un desastre!
Por eso les digo a los pilotos de Aerolíneas y Austral:
¿POR QUE NO SE VAN UN POCO A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ!
Gran mayoría de parásitos inflados de JP 2 que se abusan notoriamente de su posición de poder.
¿Nunca escucharon hablar de adecuación y armonización de protocolos de vuelo, standarización de procedimientos de tierra y de mantenimiento de los diferentes aparatos, entrenamiento conjunto y actualización de procedimientos de emergencia? ¡¡Son unos caraduras que tienen miedo a competir y prefieren mantener sus cotos privados de caza!! ¡¡FORROS!!
YO (el enmascarado)
Qué grande enmascarado! Cazador de azafatas!!
¿Y nunca tuviste una cita con un azafato de LADE? Generalmente eran suboficiales de la Fuerza Aérea!
Genial enmascarado!!!
Con respecto al primer comentario de Sine metu, creo que Alan Schenkleruno de los jefes de la barra de river es piloto o estaba por serlo.
Che, las guerras entre azafatas, eran verdaderas guerras de la abundancia.
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