26 de septiembre de 2008

Otra vileza chavista


Creo que en algún momento se habló acá sobre la Coordinadora Continenetal Bolivariana, una organización comandada por el chavismo que viene intentando articular los movimientos insurrecionales, imaginando un alzamiento generalizado de campesinos y movimientos territoriales urbanos (piqueteros, bah) contra los gobiernos burgueses de la región.

La versión posmoderna de la OLAS, digamos, pero en versión farsesca donde los revolucionarios setentistas son reemplazados por monigotes vergonzantes como el gordo D'Elía.

En estos días en Caracas, que pretende convertirse en la Nueva Habana estos payasos organizaron un ciclo de homenaje a Manuel Marulanda, con conferencias, inauguración de estatuas y presentaciones de libros, demostrando por donde pasan los deseos de paz en Colombia que predica permanentemente el chavismo. Los vecinos, obviamente están que arden.
Un aparte me merece la iconografía preparada para honrar al cadáver. ¿Por qué la toallita que se colgaba al hombro merece ese destaque? ¿Alguien sabe?

3 comentarios:

Fernando R. R. dijo...

Vomito en la tumba de este hijoputa, orino en la almohada de Chavez y ya que estoy, defeco en la cabeza de los kirchneres.

Luis N dijo...

La toallita amarilla sobre su hombro parece ser un símbolo de mando, bastante malo por cierto porque siempre se tenía la sensación de que el tipo estuviera por ducharse de un momento a otro.

Martín Benegas dijo...

Debe ser para secarse la transpiración allí en la selva, que asco!