12 de septiembre de 2008

A parir chayotes!


Con Cristina de Kirchner en el Gobierno, Folonier se convirtió en Coordinador de la Unidad Ejecutora de la Presidencia de la Nación.
Hace casi dos meses, estuvo en la mira de la prensa porque fue acusado por el titular del Movimiento de Jubilados y Pensionados, Raúl Castells, de sobornar a diputados durante la votación por las retenciones agropecuarias.
Además, diputados de la oposición denunciaron su presencia en el recinto, al que solo pueden acceder los legisladores, generando todo tipo de suspicacias.
Folonier es el que maneja en el ministerio del Interior los ATN (Aportes del Tesoro Nacional), que es plata en efectivo sin rendición de ningún tipo.
Esta misma persona antes de estar en esta tarea, estaba en la secretaría General de la Presidencia, era el segundo de Oscar Parrilli, dijo Castells.
Luego afirmó que Rafael Folonier, el que maneja los Aportes del Tesoro Nacional para intendentes, legisladores y diputados, él mismo venía a la sede nuestra en Villa Albertina, en Lomas de Zamora.
Lo invito a que Folonier lo desmienta a esto porque había montones de testigos y no solamente nos sobornaba sino que me retaba con cincuenta años de edad porque no me quise hacer oficialista, ni quise cumplir el rol de los Borocotó o los D´Elía a mi y a otros integrantes de los movimientos.

U24

Todo se termina sabiendo alguna vez.
Ahora todo el mundo va a tener algo que decir.

1 comentario:

Hegeliano dijo...

Follonier negocio en la toma de la comisaria 24 por parte de la gorda delia, delito que en algún momento van a pagar todos los actores.